Tres personas resultaron lesionadas y posteriormente detenidas luego de protagonizar una violenta riña en la playa de Lican Ray, en un procedimiento en el que además resultó lesionado en un brazo uno de los carabineros que participó en el arresto.

De acuerdo a lo informado, los hechos se desencadenaron la tarde del domingo cuando dos hermanos, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, comenzaron a discutir.

La riña no pasó inadvertida, ya que el grueso calibre de las palabras y los golpes que se propinaron captaron la atención de los turistas que estaban en el lugar, situación que quedó captada en un video.

Producto de las patadas y puñetazos, dos hombres resultaron con lesiones leves, mientras que una mujer, madre de los involucrados, recibió el impacto de una piedra en su rostro al intervenir.

El jefe de la Tenencia temporal de Lican Ray, teniente Pablo Aguayo, confirmó lo ocurrido, agregando que desconocen quien lanzó la piedra.

El teniente aseguró que la mujer fue trasladada hasta el consultorio de la localidad y que horas más tarde fue dada de alta.

En tanto, todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia pasando a control de detención durante este lunes.

Dantesca gresca en balneario de Lican ray.Lican Ray, una descomunal pelea se originó en la playa grande de ese balneario, el hecho ocurrió pasada las 18:00 horas, del día domingo 7 de Febrero de 2016.Tras este lamentable hecho se registraron algunos carabineros heridos y sujetos detenidos. Sin haber fallecidos.El hecho se habría originado tras una agresión verbal a un menor que terminó con enfrentamientos entre adultos.Una mujer resultó lastimada tras recibir una pedrada en su rostro, fue llevada al Cesfam de Lican Ray en dónde fue atendida entre otros lesionados, en su mayoría adultos.

Posted by RED PANGUIPULLI on lunes, 8 de febrero de 2016