LAN y TAM se encuentran exhibiendo, a bordo de sus vuelos internacionales, 12 de las películas nominadas a la 88° edición de los Premios Oscar, que se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

“En LAN y TAM nuestro principal objetivo es que nuestros pasajeros disfruten su viaje de principio a fin. No solo contamos con aviones modernos y con tecnología de punta, sino que también entregamos contenido innovador, que nos permite ofrecer un servicio de entretenimiento a bordo novedoso, atractivo y variado”, destacó Daniela Acuña, Gerente Producto IFE y Medios Propios Grupo LATAM.

Los pasajeros de LAN y TAM que vuelen durante los próximos meses podrán disfrutar de las siguientes películas nominadas a los Óscar en distintas categorías:

“The Martian”

Disponible desde la segunda semana de enero, esta producción es nominada a siete categorías de los premios de la Academia, entre las que destaca “Mejor Película”, “Mejor Actor” y “Mejor adaptación de guión”, por la historia basada en la novela del mismo nombre, escrita por Andy Weir.

“Steve Jobs”

Disponible desde febrero, la película Steve Jobs está nominada a “Mejor actor” por la participación de Michael Fassbender, entre otras categorías.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

“Amy”

Nominado a “Mejor Documental” y que en su corta trayectoria ya ha obtenido más de 15 premios de la industria cinematográfica.

“The Big Short”

Desde marzo se podrá disfrutar de esta cinta, nominada a “Mejor Película” y “Mejor Actor de Reparto”, entre otras categorías. La comedia dramática ha sido reconocida por el cine y los críticos con 10 premios desde su estreno.

“Creed”

Además se exhibirá “Creed”, una película que mezcla el deporte y el drama y que está nominada a “Mejor Actor de Reparto” por la participación de Sylvester Stallone.

“The Revenant” y “Spotlight”

Ambas estarán disponibles desde abril, y están nominadas a la categoría “Mejor película”, entre otras. Desde su estreno, estas películas han sido un éxito de taquilla en todo el mundo.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

“Joy”

Esta película se estrenará en abril, película nominada a “Mejor actriz” por la participación de la joven Jennifer Lawrence.

“The Hateful Eight”

Dirigida por Quentin Tarantino, es nominada a “Mejor actriz de reparto” en los Oscar 2016.

Cabe destacar que desde julio de 2015, se encuentran disponibles en el entretenimiento a bordo de LAN y TAM las películas “Inside Out” y “Shaun the Sheep Movie”, ambas nominadas a “Mejor Película Animada”. Y desde septiembre, se puede ver “Mad Max: Fury Road”, la película futurista nominada a 10 categorías, dentro de las que destacan las de “Mejor Película” y “Mejor Director”.

Entretenimiento a Bordo

Las películas nominadas al Oscar podrán ser disfrutadas en todos los aviones de largo alcance con entretenimiento a bordo personalizado (flota Boeing 787, 767 y 777), tanto en la clase Economy como Premium Business de LAN y TAM.

El sistema de entretenimiento a bordo de LAN y TAM cuenta con pantallas de alta resolución (15,4 pulgadas en clase Premium Business, y de 8,9 pulgadas en clase Economy), además de conexiones USB y iPod.