Como cada año la revista Glamour elaboró una lista con los hombres más sexy del mundo de este 2016. Los mencionados fueron elegidos entre más de 340 mil votos emitidos por parte de los lectores de la publicación.

La lista incluye a cantantes, actores, deportistas, miembros de la realeza e incluso personalidades de YouTube, quienes deslumbraron a las mujeres con su sensualidad.

Jamie Dornan, quien el año pasado se alzó en el primer lugar del ranking, en esta ocasión se quedó con el segundo puesto, siendo reemplazado por el actor irlandés Aidan Turner, conocido por su participación en las cintas El Hobbit.

El tercer puesto fue para Tom Hiddleston, actor que interpretó a Loki en Los Vengadores. En tanto, el protagonista de Superman, Henry Cavill, se ubicó en el cuarto lugar.

Las fans de One Direction también ayudaron a que sus ídolos llegara a la lista. Zayn Malik llegó a la quinta posición, mientras que Harry Styles le siguió en el sexto lugar. A estos cantantes, se sumaron otros ídolos adolescentes, Justin Bieber en el séptimo puesto y Robert Pattinson en el octavo.

La lista concluye con Matt Bomer en la novena posición y el príncipe Harry en el décimo.

Una foto publicada por Aidan Turner (@aidanturner_fan) el

*dead* #tomhiddleston #thehollowcrown #princehal

Una foto publicada por Kelly The Vampire (@villainousladyloki) el

Revisa la lista completa aquí