El pasado viernes se registró las formalizaciones de los principales involucrados en el Caso Caval, que tiene como protagonista a la nuera de la presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon.

Y pese a que el hijo de la mandataria, Sebastián Dávalos, también fue parte de la empresa y estuvo presente en la petición del polémico crédito del Banco de Chile, no fue requerido por el Ministerio Público por “falta de antecedentes”.

Al respecto, y según revela este domingo El Mercurio, los abogados de la pareja, Álvaro Morales y Francisco Feres, pedirán que Dávalos sea sobreseído definitivamente del mediático caso antes de marzo. Esto último, debido al eventual cambio del fiscal Luis Toledo desde la Fiscalía de Rancagua.

No obstante, aún se evalúa si se solicitará el sobreseimiento por separado de todos los cargos que era investigados, es decir, delitos informáticos, tráfico de influencias y cohecho.

Recordemos que Toledo explicó en su oportunidad que a pesar las pericias que se han realizado para buscar alguna información que permita la formalización del esposo de Natalia Compagnon, “no hay ningún antecedente que me permita solicitar la audiencia de formalización en contra de él”.