Más de 2000 personas llegaron este sábado a la audición en Santiago para la segunda temporada de The Voice Chile. Uno de ellos fue Vicente González, el hijo mayor de la ex chica reality Cathy Barriga.

El joven de 17 años llegó al lugar junto a su madre y su polola para buscar una oportunidad en el programa de Canal 13, para lo cual interpretó I’m yours de Jason Mraz y luego Llueve sobre la ciudad de Los Bunkers.

“Quise postular en la primera temporada pero no cumplía con el requisito de la edad. Y ahora sí, no podía dejar pasar la oportunidad”, comentó González a LUN, agregando que fue su mamá quien lo incentivó. “Ella siempre me apoya y apenas vio el comercial me dijo que viniera”.

Mi @vichudo en #castingthevoicechile ❤️

Una foto publicada por Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Según consigna el diario nacional, la consejera Regional de Maipú, Estación Central y Cerrillos parecía más nerviosa que el mismo postulante. “Lo que pasa es uno deposita toda la confianza en minutos o segundo y el hecho de vivir esta experiencia con él me hace estar muy orgullosa y espero que pueda clasificar”, señaló Barriga.

El estudiante es un amante de la música y toca guitarra desde que era muy pequeño. “Amo la música, estoy cantando siempre y creo que es la mejor manera de expresar lo que uno siente”, agregó Vicente.

The Voice Chile se encuentra en pleno proceso de producción y aún no tiene fecha de estreno.

❤️

Una foto publicada por Vicente González Barriga (@vichudo) el