Una gran variedad de emojis se unirán próximamente al mundo virtual, donde destacan el esperado Facepalm e incluso un Pinocho.

Según consigna el diario español El Mundo, serán 74 nuevos dibujos que serán lanzados a mediados de año junto con la nueva versión de iOS, lo que permitirá que los usuarios de iPhone sean los primeros en disfrutarlos.

La lista de imágenes pretende ampliar el espectro de emociones con los que se cuenta actualmente en las redes sociales y que han tenido tanto éxito en los usuarios.

Entre las nuevas figuras se puede encontrar una cara con sombrero vaquero, el payasito de Toy Story 3, puño hacia la izquierda, puño hacia la derecha, manos estrechadas, hombre bailando a lo Tony Manero, príncipe, Señora Claus, brindis, croissant, palta, pepino, zanahoria, cara de zorro, águila, pato, murciélago, tiburón, un búho, entre otros.

Los nuevos emojis estarán disponibles para WhatsApp, Hangout, Telegram e incluso Twitter. Sin embargo, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para poder disfrutarlos.

Mira aquí las figuras

Emojipedia

Emojipedia