8 mil personas repletaron la Plaza de La Constitución, para el cierre de Santiago a Mil 2016. Los encargados de cerrar la XXIII versión fueron 31 Minutos, con la adaptación de la popular obra de William Shakespeare, “Romeo Y Julieta”.

Risa, emoción y un grato momento familiar, provocó la presentación de las populares marionetas televisivas. La obra estuvo “dirigida” por el popular Bodoque y protagonizada por Tulio, Patana, Juanito, entre otros.

Pedro Peirano, uno de los directores de 31 Minutos, se mostró muy satisfecho y conmovido por el trabajo realizado en relación a la reacción positiva del público.

Carmen Romero, directora de la Fundación Teatro a Mil, aseguró que la idea es la diversidad, es decir, integrar a las personas que no tienen acceso a la cultura y que influya en la vida de aquellas,

Si de número se trata, el Festival Internacional Santiago a mil fue un éxito. En sus 21 días de presentación, espectáculos y estrenos logró reunir medio millón de personas, así informaron desde la producción, de las cuales, la gran mayoría quedó muy satisfecha por las obras mostradas.

Un ejemplo, fue la última presentación de ayer, donde niños y adultos quedaron maravillados con la puesta en escena de las marionetas.

No solo fueron miles las personas presente en la Plaza de la Constitución, sino que además, 3 mil personas pudieron presenciar el cierre de Santiago a Mil desde sus casa, gracias a la transmisión por streaming

Fotos: Agencia Uno

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar