Sin duda que los gatos son uno de los animales que más atención genera en internet. Sus imágenes y videos se multiplican cada día, y por alguna razón suelen concentrar la vista de quienes navegan por la web.

Uno de los que siempre se ha sentido interesado por estas mascotas es Andrius Burba, un fotógrafo de Lituania quién a través de una nueva, y particular, sesión de fotos reafirmó la popularidad de estos felinos por sobre otro tipo de mascotas.

A pesar de que solemos ver sus orejas, ojos, espalda y cola, en esta ocasión tendremos una nueva perspectiva de estos animales, ya que el artista decidió retratarlos desde abajo.

Por simple que parezca, el resultado que logró es bastante interesante. “Siendo una persona que adora los gatos y la fotografía, no pude perder la oportunidad de expresarme durante el Show de gatos Internacional que tuvo lugar recientemente en Vilnius, Lituania”, comentó a través del sitio de virales Bored Panda.

(Cats) turned 180° New project comming soon!

Una foto publicada por @andriusb1 el

Asegura que la idea de hacer este tipo de fotos la sacó de una imagen similar que vio un día en internet por casualidad.

“Me fascinaron sus pequeñas patitas, eran irresistibles de mirar. Pero la idea principal que quería expresar con estas fotos es que los gatos pueden sentirse avergonzados por esa parte del cuerpo que la gente no suele ver tan a menudo”, agregó.

A pesar de que puede parecer fácil, Andrius comentó que destinó 7 horas de preparación, un día entero para tomar las fotografías, y 4 semanas para acabarlo.

Si eres uno de los tantos amantes de los gatos, de seguro la siguiente galería te gustará.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar