El viernes 20 de noviembre comenzó una nueva versión del esperado Salón del Automóvil de Los Ángeles, que en está ocasión contó con la presencia de importantes y espectaculares novedades.

En esta gigante exposición, de cerca de 71 mil metros cuadrados, se dieron a conocer 50 modelos del mercado automotriz a través de los Salones West Hall, South Hall, Concourse Hall, Petree Hall y Kentia Hall del Los Angeles Convention Center.

Durante la feria, que se desarrolló hasta el domingo 29 de noviembre, las marcas presentaron versiones de vehículos poniendo énfasis principalmente en conceptos como diseño, lujo y potencia. Sin embargo, también hubo espacio para modelos más “clásicos”.

Revisa a continuación algunos de los modelos más espectaculares del evento.

Lincoln MKZ

Esta versión tendrá 400 caballos de fuerza, lo que lo convierte en el modelo más potente de la marca. Incluirá frenos automáticos anti colisiones para peatones y autos, además de un control de crucero activo. Comenzará a ser producido el próximo año.

Lamborghini Huracan LP580-2

Si bien este impresionante modelo de Lamborghini tiene menos potencia que el original, es más liviano debido a que se modificó la tracción (pasó de ser 4×4 a tener tracción sólo en las ruedas traseras)

Stormtrooper Fiat 500e

Este modelo está dedicado a todos los fanáticos de “Star Wars”. Fiat pensó en ellos, y presentó esta versión inspirada en los “Stormtroopers”. Sus asientos están totalmente tapizados en cuero, e incluye el logo de la película en el tablero de instrumentos.

Alfa Romeo 1968 33 Stradale

Durante el evento, Alfa Romeo presentó una impresionante exposición de verdaderos clásicos. Este deportivo de la marca italiana es extremadamente escaso, ya que sólo se fabricaron 18 en todo el mundo.

Subaru Impreza Sedan Concept

La marca japonesa presentó el nuevo concepto que utilizarán para sus próximos modelos, aunque el modelo aún se encuentra en una etapa conceptual. Se puede ver una tendencia en automóviles más bajos y anchos.

Concepto Scion C-HR

El Concepto Scion C-HR debutó en el importante evento, ofreciendo una idea de cómo será la producción que debutará en 2016. A través de su estilo “agresivo”, busca llegar a un mercado más joven.