Esta noche a las 22:00 horas comienza la Teletón 2015, cruzada solidaria que reúne a todos los chilenos con un mismo fin, ayudar a los niños de esta fundación.

Plano en que los más de 17 millones de personas que habita nuestro país desean ser parte de esta iniciativa, donde los deportistas y famosos hacen importantes donaciones que sacan más de una sonrisa a los niños.

Plano en que hace unos instantes el hermano del seleccionado nacional Jorge Valdivia, Claudio Valdivia, publicó a través de su cuenta de Instagram cual sería la donación que el “Mago” donaría a los niños de la Teletón.

Se trata de dos camisetas de fútbol del deportista, una de ellas corresponde a la selección nacional y la otra es de su actual equipo Al-Wahda, donde Jorge juega en la liga de Emiratos Árabes.

“Directo a la Teletón!! Desde Emiratos Árabes #vamosquesepuede. 12 años colaborando con los niños de la Teletón @jorgitovaldivia”, escribió el hermano menor del Mago orgulloso de la donación que Jorge realizó para esta noble cruzada.

Aquel aporte se suma a la donación realizada hace dos semanas atrás por Arturo Vidal, quien de forma anticipada regaló una camiseta del Bayern Munich autografiada por todos los jugadores del club deportivo.

“¡Vamos Chilenos a apoyar la hermosa obra de la Teletón! Acá va una camiseta firmada con mucho cariño por todo el Bayern Múnich”, escribió el Rey Arturo en la imagen publicada en Instagram.