Autoridades efectuaron plan de seguridad y desvíos de tránsito por el show de Romeo Santos a realizarse este jueves en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El concierto es parte de la gira internacional del cantante de bachata Romeo Santos que lo ha llevado por diferentes partes del mundo y en la que recorrerá diferentes ciudades de nuestro país.

En ese contexto, el gobernador de Valparaíso, Omar Jara, dio a conocer las medidas de seguridad que se pondrán en marcha para recibir a los cerca de 15 mil fanáticos del dominicano que repletaran el estadio Elías Figueroa.

Jara detalló que se dispondrán prácticamente las mismas medidas de seguridad que se usan para un partido de fútbol de alta convocatoria, abriéndose las puertas para las personas cerca de las 18 horas.

A su vez el recinto estará resguardado por guardias de seguridad y Carabineros.

Por su parte Cristián Fernández, director de la empresa Fénix, productora a cargo del evento, señalo que es la primera gran gira que el cantante realiza en el país.

Y agregó que entre los conciertos realizados en la capital y el pasado festival de Viña del Mar ya han sido cerca de 100 mil las personas los que han podido disfrutar de su show.

Ademas se informó que se realizarán diferentes cortes de tránsito, siendo las principales calles de playa Ancha las afectadas, no pudiendo circular por la subida Carvallo, ni la Avenida Playa Ancha y los alrededores del estadio Elias Figueroa.