El curioso hecho se registró en Arequipa, en momentos en que el alcalde de la ciudad hablaba con un medio sobre sus intenciones de expropiar 200 casonas del centro histórico, además de erradicar las palomas de la plaza de armas.

“Estamos en estos momentos en coordinación con el colegio de biólogos, para que nos den ellos la mejor alternativa para tratar estas palomas. No queremos eliminarlas, estos animalitos merecen también respeto. Queremos ver cuál es la mejor alternativa de solución para poder erradicar a estas palomas”, comentaba el alcalde arequipeño Alfredo Zegarra.

El detalle, es que justo en ese momento, y como si estuvieran tramando una especie de venganza, las aves lo molestaban incesantemente, cruzándose frente a la cámara, posándose sobre la autoridad y aleteando.

De acuerdo al sitio peruano El Comercio, el centro histórico de Arequipa presenta una fuerte sobre población de palomas, que incluso se posan sobre los peatones. En esta ocasión, fue el el propio alcalde provincial quién lo comprobó personalmente.

Revisa el divertido momento a continuación.

#VIDEO. Alfredo Zegarra propone la expropiación de 200 casonas del cercado y reconoce que viene coordinando con el colegio de biólogos la erradicación de las palomas de la plaza de armas. En medio de la entrevista las palomas no pararon de molestarlo.

Posted by HBA Noticias on Martes, 3 de Noviembre de 2015