Es común que las celebridades ocupen las redes sociales para estar en contacto directo con sus fans y seguidores. A través de comentarios e imágenes, aprovechan de mostrar parte de sus opiniones e intereses. Sin embargo se debe ser muy cuidadoso con lo que se sube, ya que puede jugar una mala pasada.

Fue lo que le ocurrió a Ashley Benson, una de las protagonistas de la reconocida serie de televisión Pretty Little Liars, luego de que subiera una imagen de ella vestida con un traje de león a su cuenta de Instagram. En el mensaje la actriz escribió: “Ayuda, no puedo decidirme con el traje para Halloween. ¿Qué piensan de este disfraz del león Cecil?”.

El comentario provocó numerosas críticas de parte de sus seguidores debido a la alusión al famoso león de Zimbabue asesinado por un dentista estadounidense.

Lee también: Aplazan el juicio contra el organizador de la caza del león Cecil en Zimbabue

Según el periódico inglés Daily Mail, la actriz trato de disculparse por la fotografía, escribiendo en su red social: “mi post del día de ayer fue de mal gusto y estoy totalmente arrepentida por el dolor que pudo haber causado”. El mensaje fue cambiado por otro similar en el que omitió el nombre “Cecil”.

Benson agregó: “mi disfraz no era el león Cecil. Cuando vi esto, llamé a mi manager para que cambiara el post inmediatamente. Reconozco que yo soy responsable de todo lo que escribo en mis cuentas de redes sociales y esto fue un descuido muy lamentable. Yo apoyo la conservación animal y realizaré una donación con todos los fondos de este acuerdo para la ”.