Florinda Meza, la colega, compañera, ex esposa y hoy viuda de Roberto Gómez Bolaños, sufre por la partida de su pareja, recordado por muchos por sus personajes como El Chavo y Chespirito.

A 10 meses de la partida de Bolaños, Meza sigue viviendo el dolor de la soledad con varios mensajes que recuerdan al creador de La Vecindad, las que viene exponiendo en Twitter.

Su perfil es una extensa lista de mensajes que recuerda a Chespirito en vida, a quien le dedica sentidas y profundas palabras, que puedes revisar a continuación:

Ante estos mensajes, cientos usuarios comenzaron a enviarle mensajes de apoyo y ánimo, pidiendo no caer en la depresión que significa la pérdida de un ser querido.

Roberto Gómez Bolaños estuvo casado con Florinda Meza por 37 años. Falleció el pasado 28 de noviembre en Cancún, a la edad de 85 años, por enfermedades respiratorias que padecía.

Gómez Bolaños fue el creador de algunas de las series más populares de la historia de la televisión en América Latina como El Chapulín Colorado, el irónico retrato de un superhéroe, y la propia El Chavo del Ocho, en la que interpretaba al huérfano que vivía en un barril en una vecindad de la capital mexicana.