Satisfechos se mostraron los representante de la Escuela José Huenante tras la marcha realizada en Puerto Montt para conmemorar el 10º aniversario de su desaparición.

El coordinador de la Escuela José Huenante, Andrés Meriño, recordó que un nutrido calendario de eventos se inició este miércoles con una misa y velatón en la capilla “Sagrada Familia” para conmemorar los diez años que ya se cumplen de la desaparición del joven desde el sector de Mirasol.

Por ello ayer se llevó a cabo una marcha que se inició desde el terminal de buses de Puerto Montt, recorriendo las principales calles de la ciudad para luego finalizar en la Plaza de Armas.

En esa línea, Meriño realizó un positivo balance de la convocatoria que tuvo la marcha, ya que a su juicio cumplió con el objetivo previsto.

Quienes quieran participar de las actividades conmemorativas, el día sábado a las 14:00 horas se realizará un encuentro de hip hop denominado por la Justicia, Verdad y Castigo en la Plaza Vicuña Mackenna.

En tanto el domingo también a las 14:00 horas se realizará el “Carnaval por la Verdad y la Vida” desde la cancha sintética de Altos de Mirasol.