Este viernes un grupo de ex chicos Yingo -el extinto programa juvenil de Chilevisión- visitó los estudios de Bienvenidos de Canal 13, en el que compartieron varias horas junto a sus conductores Tonka Tomicic y Jean-Philippe Cretton.

Jennifer Iturra (Gussy), Rodrigo ‘Gallina’ Avilés y Cristian Jara (Harcorito) estuvieron gran parte del programa, participando de las diferentes secciones, que incluyó los temas del día y cocina.

En la oportunidad todos mostraron un look completamente distinto al presentado por años en el espacio de CHV, donde debían representa la moda juvenil de ese entonces, dominada por las tribus urbanas.

Lee también: Ex integrantes de Yingo se convierten en padres tras complicado embarazo

Es así como Iturra aprovechó las redes sociales y compartió fotos de todo el grupo, más maduro y alejados a lo que alguna vez fueron conocidos en Yingo: excepto Avilés que mantiene su personaje como el simpatico Gallina en televisión.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Cabe recordar que la ex Gussy se sometió a un radical cambio en el programa Sueño XL, donde aprendió a cambiar habitos de vida a unos más saludable, y que la tienen hoy luciendo un buen aspecto que mantiene constantemente.

La joven relató en su momento que su metabolismo era “súper lento, así que tengo que esforzarme más de lo normal para mantener el peso”, que conseguía con comida justa e idas al gimnasio.