La teleserie turca El Sultán retomará su horario normal luego de la irrupción programada de la Copa América, que vino a cambiar completamente la parrilla de los canales de televisión.

Según ha dado a conocer Canal 13, la novela regresará a las 22.30 horas los lunes, martes y miércoles, tras estar un par de semanas desplazada y -en ocasiones- sin emisión, por partidos y culminación del programa Vértigo.

El espacio se ha hecho un público fiel, que cada noche le otorga el segundo e incluso primer lugar del prime, gracias a una historia basada en hechos históricos, con el amor y el poder como ejes centrales.

Según se ha visto en el nuevo adelanto, los próximos capítulos mostrarán cómo la protagonista, Hürrem, confirmará a Firuze como la mujer que ha engatusado al Sultán, quien ya no le mira como lo hacía antes.

De esta forma, Hürrem activará un sigiloso plan que pretende darle el protagonismo que tenía en palacio, no sólo manejando al harén, sino que también el corazón el gobernante del Imperio Otomano.