Sin lugar a dudas, que este ha sido uno de los mejores años de la carrera de la actriz Montserrat Ballarín. La joven no sólo saltó a la fama en la televisión gracias a su personaje en Pituca sin lucas de Mega, sino que también está dando grandes pasos en el cine nacional.

Con 28 años, la actriz ha participado en importantes proyectos como El Bosque de Karadima, donde tuvo un pequeño rol junto a Pedro Campos. Además, hoy se encuentra promocionando su más reciente trabajo en la cinta Desastres naturales, donde comparte escenas con Anita Reeves, Catalina Saavedra y Amparo Noguera.

El filme que se estrenará el 18 junio, cuenta la historia de una profesora de edad avanzada (Reeves), quien es reemplazada por una docente más joven. Como no tiene intención de retirarse y junto a la ayuda de algunos alumnos, se toma una sala de clases como forma de presión.

Ballarín interpreta a una de las alumnas que más coopera con la profesora para que sea reintegrada a sus labores. Su participación, en tanto, dista bastante del personaje de María Jesús Risopatrón de la teleserie de Mega, pues su nuevo rol la lleva sumergirse en una personalidad más rebelde y decidida. Incluso su look es completamente distinto, ya que luce un cabello más oscuro y ropas más sueltas.

Desastres naturales cuenta con la dirección de Bernardo Quesney y un guión de Pedro Peirano (“31 minutos”).

Revisa a continuación imágenes de la cinta

Desastres Naturales

Desastres Naturales