Si algo pasas en redes sociales, de seguro conoces la cuenta parodia al emblemático animador de la televisión de los 90s, Julio Videla, la que ha sido bautizada como @JulioVidela1.

Con más de 29 mil seguidores, su éxito parece ser la disparatada forma de escribir de sus mensajes, que se saltan toda regla gramatical: palabras pegadas, escasa ortografía y nula puntuación.

Eso, sumado a temas pasados o comentarios hilarantes, hacen que se multiplique su popularidad, tanto que hasta en su momento el diario Las Últimas Noticias le dedicó una portada a la creadora, que confesó que cuando chica admiraba al animador y en broma, pretendía casarse con él.

Quienes conocen al animador, sabían de la molestia que le generaba esta cuenta, pero eso parece estar en el pasado. Durante el fin semana se conoció una promoción de Pepsi que se estaba dando en algunos cines nacionales, donde se veía justamente a Julio Videla asumiendo el rol de @JulioVidela1.

Inmediatamente en Twitter y Facebook comenzaron solicitudes a la marca de liberar por completo el video, el que finalmente se presentó este mediodía y que puedes ver a continuación.

Nosotros también TKM! Abrázame! A pedido del público, acá está nuestro comercial completo y en HD! #LosVasosDeLasPepsis

Posted by Pepsi on Lunes, 25 de mayo de 2015

¿Te dio de las risas? Al parecer a varios, pues el video ya tiene más de mil ‘me gusta’ con decenas de comentarios celebrando la idea creativa. Así que, por eso, les dejamos un GIF para sus archivos.