Bastante expectación está causando el tráiler de la nueva de CBS, Supergirl. La producción cuenta la historia de la joven prima de Superman, quien tiene poderes parecidos al “hombre de acero”, los cuales utiliza para ayuda a quien lo necesite.

La producción es protagonizada por Melissa Benoist (Glee, Whiplash) quien asumirá el rol de Kara Zor-El, sin embargo, no sólo esta joven está llamando la atención, ya que el programa también marca el regreso a la televisión de dos populares actrices norteamericana.

La primera de ellas es Calista Flockhart, conocida por ser la protagonista de series como Ally McBeal y Brothers and Sisters. La esposa de Harrison Ford se ha mantenido sin un papel estable en la pantalla chica desde el 2011, por lo que su participación en el nuevo espacio sin duda que dará que hablar.

En la historia, Flockhart da vida a Cat Grant, jefa del personaje de Benoist, quien tiene ciertos guiños a lo que fue Miranda Priestly en El Diablo se viste a la Moda. Según se puede ver en las imágenes, el look de la actriz también ha cambiado bastante.

CBS

CBS

Otra que también regresa a la pantalla es Chyler Leigh, conocida por su rol de Lexie Grey en Grey’s Anatomy. Tras su dramática salida del programa de médicos en 2012, la actriz participó en la serie de NBC Taxi Brooklyn, sin embargo, el programa fue cancelado a mitad de su primera temporada.

En Supergirl, Leigh interpretará a Alexandra ‘Alex’ Danvers, hermana adoptiva de la protagonista, quien además trabaja como empleada de una organización secreta del Gobierno.

CBS

CBS

Según se observa, la historia formará parte del universo DC en televisión, por lo que un cruce entre esta serie y las ya hay en pantalla, como Arrow o Flash, es sólo cosa de tiempo.

Revisa aquí el tráiler