No hay duda que una de las grandes ganadoras de MasterChef fue la abuelita Eliana. La mujer de 85 años se convirtió en la favorita del público y en uno de los personajes más atractivos del programa.

Hoy la querida Nána se encuentra de vacaciones en la casa de una de sus hijas en La Serena, mientras otra de ellas analiza las diversas propuestas que ha recibido Eliana tras el final del espacio.

Las ofertas le han llovido, y van desde spots para promocionar artículos de cocina, pasando por show discotequeros hasta charlas motivacionales para personas de la tercera edad, informó LUN.

“Mi mamá no se quiere quedar en la casa y a nosotros nos interesa que ella haga algo que le guste, que no le signifique demasiada carga y que le permita ganarse unos pesos, porque con su pensión de viudez no le alcanza para comprarse los medicamentos que necesita para controlar su diabetes, la presión alta y el colesterol”, señaló Marcela Sepúlveda.

Lee también: El baile de la abuelita Eliana que enterneció a los seguidores de MasterChef

Sin embargo, ella no es la única que está velando por el futuro de la ex participante de cocina de Canal 13, ya que su sobrina, la ingeniera comercial Carolina Riquelme, también está ayudando en la tarea. “Nos somos ambiciosos. No nos interesa cobrar sumas millonarias. Simplemente queremos que ella lo pase bien y se mantenga activa a sus 85 años”, señaló.

“Ella tiene claro que esto -la fama- se va a terminar, pero el afecto de la gente la revitaliza”, finalizó la mujer.