La primera temporada de MasterChef llegó a su fin. El exitoso programa de cocina de Canal 13 finalizó este jueves cuando se reveló el contenido de la famosa caja misteriosa y se realizó la última competencia del ciclo.

El misterio fue resuelto se informó a varios ex participantes que tendrían que volver a la cocina para competir por un auto y un viaje a Italia para conocer el pabellón chileno de la Expo Milán.

Para lograr convertirse en el triunfador, los aspirantes a chef debieron sorprender con su mejor plato a los jueces, que en esta oportunidad estaban complementados con la ganadora Daniela Castro y el prestigioso chef Rodolfo Guzman.

Los elegidos a pasar a la siguiente etapa fueron: Leonora, Óscar, Alejandra, Nicolás y Rodrigo, quienes tuvieron que preparar platos con sabores del sur. Luego de una estrecha competencia, Leonora se convirtió en la gran ganadora de la noche. Sus compañeros se mostraron felices por la mujer y le desearon toda la suerte del mundo.

Lee también: El guapo juez invitado de MasterChef que conquistó a las redes sociales

El capítulo estuvo marcado también por la ausencia de dos importantes personajes del espacio, Ignacio y la polémica Paula.

El programa conducido por Diana Bolocco promedió 11.9 puntos on line, entre las 22:18 y las 00:31 horas, y alcanzó peak de 16 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 2.5 puntos; Mega 21.2 y CHV 13.9 unidades. En tanto, la primera temporada de la producción alcanzó 15.9 puntos promedio con sus 27 emisiones, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales en cada capítulo.

El próximo domingo se emitirá un episodio especial donde se mostrará lo mejor de MasterChef