La alcaldesa Virginia Reginato se encuentra feliz por estos días. Y es que prontamente su ciudad albergará una nueva edición del Festival de Viña del Mar.

Pero a pesar de tener su parrilla confirmada, la jefa comunal mantiene una inquietud con el canal que le transmitirá el evento, CHV, ya que éstos aún no le contestan una solicitud realizada hace meses.

Se trata de la invitación como jurado de Halit Ergenç, el actor que interpretó a Onur en la exitosa serie Las Mil y Una Noches, y quien hoy se le ve en las pantallas de Canal 13 con El Sultán.

“Lo pedí hace mucho tiempo a Chilevisión, a mí me parece que sería un tremendo representante en el jurado de Viña y no sé en qué está el canal, qué está haciendo, pero a mí me encantaría”, afirmó Reginato en conversación con Publimetro.

Según reconoció, con su probable arribo al país “no sólo me estarían dando en el gusto a mí, sino que le estarían dando en el gusto a todas las mujeres de Chile que nos hemos involucrado en esta teleserie maravillosa y que es muy buena”.

A mí no me han dicho nada, dicen que están en conversaciones, pero a mí las conversaciones no me sirven, a mí me gustan las cosas concretas“, exigió.

Si bien al actor se le ve en otros canales, la alcaldesa no ve problemas. “¿Por qué se tiene que complicar si cada canal le puede dar en el gusto a la gente? Mira lo que va a significar traerlo al Festival de la Canción, sería maravilloso, y ahí no competimos, cada uno en su estilo, él va a ser jurado, el otro lo empieza a tener en una teleserie y el otro ya lo tuvo, todos quedamos contentos y cada uno ve lo que quiere”.

Otra opción que se baraja es la actriz Bergüzar Korel, quien dio vida a Sherezade. A pesar de ello, no lo ve con buenos ojos. “Sería lo de menos, lo importante es que venga él. Nosotros aceptaremos y entretendremos a Sherezade si es necesario”, aseveró.