El nacimiento del primer hijo es uno de los momentos más felices en la vida de una familia, sin embargo, para el norteamericano Chris Picco, se convirtió en uno de los más terribles que ha debido enfrentar.

Su bebé no sólo nació en una cesárea de emergencia con 24 semanas, sino tras el parto su mujer Ashley de sólo 30 años, sufrió un aneurisma cerebral falleciendo mientras dormía en un hospital de California, informo el diario inglés Daily Mail.

El niño, al que bautizaron Lennon James, fue mantenido en una incubadora luchando por su vida junto a su padre, quien permaneció a su lado día a día.

Una tarde, pensó que tal vez la música ayudaría a que Lennon tomará fuerzas, así que llevó una guitarra al hospital y comenzó a cantar Blackbird de Los Beatles. Un amigo de Picco decidió grabar la emotiva escena y subirla a las redes sociales.

“Ashley solía sentir a Lennon moverse con la música, por lo que llevó su guitarra hoy para darle al pequeño un concierto”, explicó el hombre en la descripción del vídeo, el cual se ha viralizado en la red y que ha logrado más de 300 mil reproducciones en Youtube. Junto al clip también se dio a conocer una página web en memoria de su esposa, donde pedían ayuda en dinero para poder costear los gastos médicos y funerarios de la mujer. Actualmente se han reunido más de 75 mil dolares.

Sin embargo, el cariño no fue suficiente. El pequeño Lennon murió en los brazos de su padre, el 12 de noviembre y a pocas horas de haber sido grabado el vídeo. “Mi pequeño luchador, Lennon James Picco, se ha ido a dormir en los brazos de su padre esta noche. Estaba rodeado de familiares, amigos, y los mejores doctores, enfermeros y personal sanitario del mundo. Iba vestido con ropa que Ashley le había comprado, con dibujos de pequeñas guitarras, y envuelto en una manta hecha por un querido amigo. Estoy muy agradecido de los días que he pasado con él”, escribió Picco en su página web.

http://youtu.be/0lNBcTkssWA