En prisión preventiva quedó el presunto autor del asesinato de un hombre de 29 años, ocurrido en el sector Yobilo de Coronel. Se trata de un conocido de la víctima, de 47 años, quien lo habría matado por una pequeña deuda de dinero.

El dinero pendiente de un vuelto sería la causa del crimen de Claudio Mardones Torres, de 29 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado, ayer lunes en la mañana, sentado en la tribuna de la cancha de fútbol amateur de Yobilo, en Coronel.

Presentaba una herida en el abdomen, provocada por un cuchillo, y de acuerdo a la investigación conjunta del Ministerio Público con la Brigada de Homicidios de la PDI, el presunto autor de la puñalada mortal fue J.L.F.I. de 47 años.

La víctima estuvo compartiendo con amigos la noche del domingo recién pasado, tras lo cual se encontró con el victimario, expuso el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto José Carmona.

La víctima Claudio Mardones, habría exigido el pago de la deuda a J.F, desatando la ira del supuesto homicida, precisó la fiscal adjunta de Coronel, Maritza González.

El presunto autor del crimen vive en las inmediaciones del sector donde ocurrió el suceso policial desconociéndose la cantidad de dinero que adeudaba al fallecido, la que no superaría los 5 mil pesos.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)