“El amor lo manejo yo” era el líder indiscutido de la franja vespertina, sin embargo, su liderazgo se vio interrumpido con la aparición del segundo episodio de la apuesta dramática de Mega, que fue transmitido este miércoles a las 20.00 horas.

En una estrecha disputa por la sintonía, la producción que protagoniza Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Mariana Di Girolamo, logró imponerse promediando 21.0 puntos, entre las 20.25 y las 21.04 horas,alcanzando un peak de 26 tantos.

En tanto la apuesta de TVN, que era la teleserie chilena más vista en lo que va del 2014, logró 12 puntos con un capitulo con el que se da inicio a la recta final de la historia.

Lee también: “El amor lo manejo yo” es la teleserie chilena más vista del año

Por su parte, Canal 13 con Los Simpsons, promedio 8.5 puntos, mientras Chilevisión consiguió 9.8 con El cuerpo del deseo, Finalmente La Red promedio 1.5 con Avanti, que pase el primero conducido con Leo Caprile.

A partir del lunes próximo, se suma a la competencia Caleta del Sol de TVN y Valió la pena de Canal 13, las cuales también competirán en el horario vespertino.