No cabe duda que “Vuelve Temprano” se convirtió en uno de los fenómenos televisivos del año, a pesar que la audiencia no siempre los acompañó, pero es la teleserie vespertina protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta, la que más alegría le ha traído a TVN.

La apuesta dramática que cuenta la historia de amor entre Victoria, una seria empresaria, y Marcos, su chofer, se convirtió en la producción nacional más vista en lo que va del 2014, superando “Mamá Mechona”, “Las 2 Carolinas”, “El regreso”, “Volver a amar”. “Secretos en el jardín” e incluso “Vuelve Temprano”.

Según consigna el portal de noticias Terra, entre el 24 de marzo y el 11 de agosto promedió 19,8 puntos de rating, mientras que la ex estación católica acumuló en el mismo periodo 10,5 unidades, Chilevisión 8,5, Mega 7,5 y La Red 2.

El director del área dramática de TVN, señaló estar muy orgulloso por el logro lo que sería consecuencia “del trabajo, voluntad y pasión que ha puesto todo el equipo” y agregó que “Es una alegría muy grande para mí haber sido parte de la teleserie más afectada por la crisis que provoca mi llegada a TVN”, explicó Bowen, quien se hizo cargo del área tras la renuncia de María Eugenia Rencoret, quien emigró a Mega junto a varios emblemáticos actores de la estación.

“El amor lo manejo yo” terminó sus grabaciones la semana pasada y su recta final estaría programada para octubre.