Tras el bombazo del lunes en el Centro Comercial Sub Centro de Estación Escuela Militar, calificado como atentado terrorista por las autoridades, donde quedaron 14 personas lesionadas de diversa consideración, el senador Antonio Horvath, solidarizó con las víctimas y sus familias.

El parlamentario independiente y miembro de la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana de la Cámara Alta, comunicó el apoyo a los familiares de los lesionados, así como señaló que “se debe utilizar todas las facultades que la ley entrega para encontrar a los culpables”.

“Debemos trabajar unidos para erradicar el terrorismo de Chile”, recalcó el Senador Horvath, quien agregó que se debe terminar con “las rencillas políticas partidistas y estar a la altura de lo que hoy nos piden los chilenos, seguridad”.

El senador hizo un llamado para que todos los actores del Estado “trabajen juntos, para perseguir con toda la fuerza de la ley a los responsables de este horroroso hecho”, manifestando que está disponible para avanzar en todas las materias que permitan que esto “nunca más vuelva a ocurrir”.