La estremecedora muerta del padre Miguel Goycolea (Andrés Velasco), mostrada en el capitulo del miércoles, marcó inicio de la recta final de “Vuelve Temprano”.

Desde el inicio, la historia se ha centrado en descubrir al asesino de Ignacio Goycolea (Matías Assler ), muchos han sido inculpados, incluso el mismo tío de la victima, sin embargo, aún no se conoce la verdad, lo que no ha despertado todo tipo de suposiciones en las redes sociales, muchas de ellas, bastante cercanas a lo que pasará, según señaló la guionista de la teleserie, Daniella Castagno a Lun.

Aquí te presentamos algunas de las teorías más recurrentes.

TEORÍA 1

El joven habría sido asesinado por su padre, Santiago Goycolea (Francisco Reyes) y su tía Renata Arancibia (Viviana Rodríguez), pues Ignacio habría descubierto que serían ellos quienes estaban detrás de la red de prostitución dirigida por Hans Troncoso (Santiago Tupper).

TEORÍA 2

Maite Soler (Patricia Rivadeneira) al descubrir que Ignacio Goycolea era en realidad hijo de su marido, Francisco Valenzuela (Marcelo Alonso), no habría podido resistir la traición de su esposo y su mejor amiga, Clara (Amparo Noguera), por lo que se habría desquitado con el joven.

TEORÍA 3

Producto de una foto que circula en las redes sociales, los tuiteros comenzaron a creer que Ignacio nunca murió, que todo habría sido un montaje, y que en realidad era él quien manejaba la red de prostitución. Los seguidores de esta teoría, también creen que será atrapado cuando intente escapar del país junto a su pareja, Denisse Moya (Andrea Velasco), probablemente delatado por Hans.

BONUS

Los seguidores de la teleserie, aún impactados por el triste final del sacerdote, también teorizan sobre su muerte. Para muchos la razón de su suicido era que su hermano Santiago, le habría confesado que él asesinó a su hijo Ignacio, relato que el religioso no pudo soportar, por lo que habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.