La primera preventa de tickets, Prrrly Bird, que comienza el lunes 2 de junio a las 11:00 horas para los que quieran ser los primeros en asegurarse con el precio más conveniente, es a través del sistema PuntoTicket , es exclusivo para clientes de Zona Entel y sólo permite venta del Weekend Ticket Nomad.

Ya ha comenzado el camino para vivir una nueva edición del festival más sorprendente que se hace en nuestras tierras, es así como se viene Mysteryland 2014 una vez más en la Hacienda Picarquín, el espacio que ya se ha hecho tradición para albergar todo lo que incluye este mundo de misterios.

Música, cultura, naturaleza y energía son algunos de los elementos que hacen de Mysteryland una instancia única de encuentro que ha marcado cada fin de año desde hace tres temporadas. Vamos por la cuarta con una serie de mejoras y novedades para hacer de este un fin de semana aún más inolvidable que las ediciones anteriores. Lo primero está por comenzar muy pronto.

Tickets
Este lunes a las 11 de la mañana se venderá Prrrly Bird Nomad Weekend Ticket, el que tiene un valor de $55 mil para clientes de Zona Entel (código de descuento Zona Entel: *110*735#).Este ticket permitirá el acceso al Camping Holy Ground (camping general) y a la zona Festival. Más información con respecto a precios y descuentos en el sitio web mysteryland.cl