Una nueva edición de la “Fiesta y Degustación de Cerveza Artesanal” en la región del Bío Bío, esta vez en Concepción, asoma como uno de los panoramas más atractivos para los penquistas este fin de semana.

Y es que a partir de las 14:00 horas de este sábado, el Centro de Eventos Nonguén (frente al Zoológico) abrirá sus puertas para mostrar las diferentes clases del citado tipo de cerveza.

Del evento formarán parte más de una decena de expositores, quienes intentarán cautivar durante dos días con sus sabores a los casi tres mil asistentes que la organización espera que lleguen.

“Esta es una fiesta familiar, habrán varios expositores de cerveza artesanal de la zona y de otras regiones, además de comida típica de estas fiestas y juegos infantiles”, expresó al respecto Moises Venegas, dueño de la fábrica de cerveza artesanal Estero de Nonguén y principal propulsor de esta iniciativa.

Vale decir, que el encuentro contará también con la participación del mimo Zitito Zitoti, uno de los grandes triunfadores en el programa de televisión Coliseo Romano.

Finalmente, destacar que el valor de las entradas para la instancia es de 2 mil pesos para los adultos (niños no pagan), y que el cierre está programado para el día domingo.