Una marca de galletas que presentó un comercial protagonizado entre otros, por “familias gays”, dio una genial respuesta a los comentarios de audiencia homofóbica.

Hace un par de semanas, Honey Maid, una marca muy conocida de galletas americanas, lanzó un comercial muy inclusivo para promocionarse, en el cual se intentó expresar como todas las familias son iguales a pesar de que las formen personas distintas.

Sin embargo, el anuncio fue criticado fuertemente en redes sociales. ¿La razón? Hubo mucha gente que se mostró en desacuerdo con equiparar a una familia homoparental con la “familia tradicional”, lo que llevó a que la marca recibiera mensajes bastante feos y homofóbicos como: “desaprobamos totalmente ese tipo de vida”, “su comercial es asqueroso” o “que desagradable”.

Ante tal cantidad de críticas y comentarios negativos, se podría pensar que Honey Maid se retractaría tras la emisión del comercial. Pero su postura fue contraria. ya que decidieron que para ellos era más importante quedarse con sus convicciones sobre la familia, por lo que transformaron la homofobia en amor, de una manera muy original, según señaló el Daily Mail.

Su respuesta fue la siguiente: la marca de galletas contrató a dos artistas y les pidió que encontraran una manera de transformar todos los comentarios negativos en algo positivo. No fue fácil, pero las chicas pusieron manos a la obra e imprimieron cada mensaje negativo en una hoja de papel para luego enrollarlos y convertirlos en un letrero gigante con la palabra “Amor”. Luego, para hacerlo aún más significativo, imprimieron los mensajes positivos y rodearon la palabra con una marea inmensamente más grande de positividad.

¿Quieres ver el resultado? Mira el siguiente video con la increíble obra, el cual ya supera los 3 millones de visitas.

http://youtu.be/cBC-pRFt9OM