Anoche se llevó a cabo la 86º ceremonia de entrega de los premios Oscar en el teatro Dolby de Los Angeles (Estados Unidos).

Como ya es costumbre, la alfombra roja se transformó en un desfile de celebridades, luciendo espectaculares atuendos de diseñadores de renombre.

Entre las mujeres, fueron varias actrices las que destacaron por su acertado vestuario.

Por ejemplo, Kate Hudson lució un vestido de Versace y fue elegida la mejor vestida según una encuesta realizada en el portal web del certamen. En segundo lugar quedó la ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto, Lupita Nyong’o, quien se lució en un Prada de color azul Nairobi.

En tercera posición quedó Jennifer Lawrence, quien usó un Dior rojo intenso; seguida de Sandra Bullock, que usó un vestido de Alexander McQueen y la también premiada Cate Blanchett con un Armani Privé.

También recibieron elogios Angelina Jolie, vestida con Elie Saab, Amy Adams con Gucci y Charlize Theron con Dior.

En cuanto a los hombres, el portal Eonline eligió como mejores vestidos a Matthew Mcconaughey, Will Smith, Zac Efron, Brad Pitt y Jared Letto.

Con respecto a los peores “outfit”, el sitio Hollywood Life escogió el de Julia Roberts, Kelly Osbourne, Whoopi Goldberg con su extraño vestido igualito al que usó Roberts en los Golden Globes y sus calcetas a rayas, y la inigualable Liza Minnelli. Entre los hombres desentonó el cantante Pharell, que apareció con shorts en la alfombra roja.

Las mujeres mejores vestidas

Oscar.go.com

Oscar.go.com

Los hombres mejores vestidos

Los peores vestidos