El actor Daniel Alcaíno nuevamente fue demandado por sus dichos en una de sus rutinas en el programa Vértigo. Esto, luego que la familia de la fallecida Sarita Vásquez mostrara su indignación con el humorista ante una rutina realizada en octubre pasado, en la que se refirió a ella como “la mujer más fea de Chile”.

El recurso judicial fue interpuesto por las hermanas de Vásquez y dos de sus sobrinas en contra de Alcaíno y los conductores del espacio, Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Éste también se extiende a todos los invitados que asistieron al programa del pasado 3 octubre, entre los que se encuentra su ex marido, Gonzalo Cáceres.

“¡Ah por favor! Sarita se prestó para todos los shows habidos y por haber en televisión. Se reían de ella, (decían) que era horrible, que era hombre, que era no sé qué, y ahora vienen estos a tomar acciones. ¡Ah, por favor! Lo único que quiere esta gente es publicidad”, dijo Cáceres al sitio Glamorama.

Los familiares solicitan una indemnización superior a los 180 millones de pesos, por lo que ellos consideran un grave daño a la imagen de la cosmetóloga.