A casi sesenta días del inicio de Lollapalooza Chile 2014, los organizadores presentaron la nueva edición del mapa de la cuarta de versión del festival.

Para esta versión donde se espera recibir a más de 140 mil personas, uno de los cambios principales para esta cuarta versión es el desplazamiento del sector Lolla Lounge hacia el Jardín del Tibet. Con esto se establece ese sector para el público general, quienes contarán con mayores zonas verdes, áreas de sombra, descanso y visión general de los escenarios principales. Además el sector de comidas se trasladará hacia la parte superior del parque.

Junto a esto se confirmó que el próximo viernes 31 de enero, concluirá la Preventa de Abonos Lolla Lounge Vip dos días a $175.000, iniciándose a venta normal a un valor de $210 mil pesos más cargos por servicio.

En este lugar, sólo para mayores de 18 años, los asistentes tendrán diversos beneficios, como por ejemplo degustaciones de comida, bebidas y tragos, entre las que se cuentan a Jack Daniels y cerveza Corona, además de actividades exclusivas por parte de las marcas que auspician el evento.

También para este año, el festival ha agregado un área para los asistentes al Lolla Lounge, ubicada a un costado de los dos escenarios principales Claro y Coca Cola Stage. Este espacio tendrá una capacidad máxima de mil quinientas personas.

LollapaloozaCl

LollapaloozaCl