En el cruce de Nueva de Lyon con Providencia, en la comuna de Providencia, se produjo un accidente de tránsito entre dos vehículos, producto del cual se vieron involucradas 7 personas. Dos de ellas fallecieron.

El capitán del la 15° Compañía del Cuerpo de Bomberos, Alberto Lama, indicó que fue una colisión de alta energía y que involucró a un vehículo que participaba en una persecución policial luego de haber asaltado una industria en Las Condes. En el lugar murieron dos peatones, Claudio Jerez Montoya de 23 años y Sara Leiva de unos 30 años.

Al interior del vehículo viajaban 4 personas, una de ellas con antecedentes delictuales. El automóvil no habría respetado la luz roja, impactando con un jeep que era conducido por la ex ministra y candidata a diputada Catalina Parot. Producto del impacto, este vehículo se volcó y arrolló a estas dos personas.

La ex secretaria de Estado fue trasladada a la Clínica Alemana, donde le diagnosticaron lesiones cervicales menores.

Los cuatro sujetos perseguidos quedaron heridos, el conductor de gravedad, y fueron trasladados al hospital El Salvador con resguardo policial.

[Gallery 2080 not found]