Un hombre de aproximadamente 23 años falleció este lunes al interior de un supermercado de la cadena Unimarc, ubicado en el sector de Los Álamos en Coquimbo. El Ministerio Público ya inició las diligencias para esclarecer la muerte del joven identificado como Ignacio Aceitón.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima fue sorprendida al interior del supermercado robando carne, situación que estaría corroborada en la grabación realizada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Los guardias retuvieron al joven, oportunidad en la que se habría producido una reyerta que terminó con la víctima fallecida presuntamente a raíz de un paro cardiorespiratorio.

El cuerpo de Ignacio Aceitón fue derivado hasta el Instituto Médico Legal para las pericias correspondientes, que permitan aclarar la causa de muerte.

Cabe destacar, que producto del hecho decenas de vecinos se agruparon en el sector para manifestarse por la muerte del joven, lo que incluso motivó que efectivos de Fuerzas Especiales Carabineros contuvieran la protesta.