La Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con la Comisión Nemesio Antúnez, a cargo del Congreso Nacional, convocan a artistas nacionales y equipos interdisciplinarios, para la elaboración del diseño y ejecución de “Soporte para las Campanas de la Iglesia de la Compañía”, proyecto que se instalará en los Jardines del Congreso Nacional de Santiago.

La iniciativa cuenta con un monto considerado para el diseño, ejecución e instalación de la obra, la que alcanza los 100 millones de pesos, para el ganador. Los integrantes del jurado elector, estarán facultados para entregar un primer premio correspondiente a 2 millones de pesos, 1 millón quinientos mil para el segundo lugar, y 1 millón de pesos para el tercero.

Los anteproyectos se recibirán entre las 10:00 y 13:00 hrs. durante la mañana, y entre las 15:00 y 16:30 hrs., en la tarde del 28 de noviembre en el Congreso Nacional de Santiago.

Para los concursantes que envíen sus trabajos desde regiones el extranjero, se considerará como fecha de entrega la que aparezca en el recibo o boleta extendida por la empresa que realice el transporte.

Para mayor información escribir al mail carolina.pelegri@mop.gov.cl o visitar la página Web oficial de la convocatoria.