Por fin es viernes, y este fin de semana está cargado de panoramas a los que puedes asistir. A continuación, te nombramos algunos eventos que han sido publicados en las Plazas de BioBioChile.

Temuco

Este sábado 6 de abril se realizará en Temuco la “Expo Eco-Arte de Temuco”. Dicha actividad está orientada a toda la familia y en ella podrán encontrar desde alimentos y productos para aromaterapias, hasta acuarelas. La entrada es liberada.

Mientras que el domingo 7, la orquesta argentina “Victoria“, se presentará con lo mejor de tango en el Teatro Municipal de Temuco. La cita es a las 20 horas y las entradas tienen un valor de $5.000.

Concepción

La ópera se toma la ciudad y este sábado 6 de abril, se presentará en el Teatro de Concepción “Ópera il Campanello”, la cual narra la historia de un hombre que busca vengarse de un anciano boticario, por quitarle su prometida. La entradas van desde los 2.500 hasta los 5.000 pesos.

Las tradiciones siguen vigentes, es por esto que el domingo en Chiguayante se realizará la “Fiesta Cuasimodo”. Las actividades comienzan a las 09:00 horas con una misa a la chilena en la capilla San José Obrero.

Valparaíso

El sábado a las 19 horas en la Plaza Municipal, se realizará el evento “Quilpué Rock”. Actividad que espera mostrar bandas de la región, cuya trayectoria demuestra la perseverancia y calidad en sus producciones musicales.

Y la música continua el domingo, pero esta vez con Tito Fernández en el Teatro Municipal de Valparaíso. El recital comenzará a las 21:30 horas y la entrada tiene un valor de $3.000.

Santiago

El sábado es el turno de los más pequeños, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar la obra de teatro “El conejito de Pascua”. Donde el famoso animalito repartidor de chocolates será enfrentado a un malvado villano que intentará robar los huevitos para que los niños dejen de creer en él. La obra comienza a las 18 horas, en la sala Portal de la Dehesa y la entrada tiene un costo de 3.000 pesos.

Por otra parte el domingo 7 de abril, en el Anfiteatro del Museo Nacional de Bellas Artes, se presentará la obra “El Evangelio según San Jaime”, una presentación que relata de forma no tradicional la historia de Jesús, ambientada en la realidad de los chilenos. La cita es a las 19:30 horas y la entrada tiene un valor de $3.000.