Conoce los horarios en que funcionarán los malls a lo largo del país durante Semana Santa - BioBioChile

    nacional

    Viernes 29 marzo 2013 | 10:08 · Actualizado: 14:29

    Conoce los horarios en que funcionarán los malls a lo largo del país durante Semana Santa

    Visitas
    Victor Salazar – Agencia UNO

    Victor Salazar – Agencia UNO

    Publicado por Nadia Flores

    Producto de Semana Santa, diversos centros comerciales a lo largo del país ajustarán sus horarios de atención al público, sin embargo supermercados, restaurantes y cines atenderán de manera normal de viernes a domingo, debido a que estos feriados no son irrenunciables para el sector.

    En este sentido, las principales cadenas de supermercados, Tottus, Santa Isabel, Jumbo, Unimarc y Líder, abrirán sus puertas con normalidad este viernes y mantendrán su funcionamiento habitual durante los tres días de festividades.

    En el caso de los centros comerciales de la Región Metropolitana (Parque Arauco, Arauco Maipú, Arauco Estación y las cadenas Plaza y Cencosud) no abrirán sus puertas durante este viernes y en la gran mayoría de ellos sólo atenderán a público en el boulevard, cine, teatro, y bowling en su horario acostumbrado.

    Todos estos centros comerciales volverán a sus horarios y funcionamientos normales a partir del sábado 30 de marzo.

    A continuación, conoce los horarios de atención de algunos de los malls existentes en territorio nacional.

    Región de Tarapacá

    - Mall Zofri de Iquique: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. En tanto, el viernes 29 de marzo permanecerá completamente cerrado.

    Región de Valparaíso

    - Mall Marina Arauco de Viña del Mar: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El viernes 29 de marzo sólo abrirá el cine y el gimnasio Energy.

    - Mall Arauco San Antonio: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El viernes 29 de marzo permanecerá completamente cerrado.

    Región de O’Higgins

    - Mall Vivo Rancagua: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El viernes 29 de marzo estará cerrado a público.

    Región del Bío Bío

    - Mall del Centro Concepción: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El viernes 29 de marzo sólo abrirá el supermercado Jumbo.

    - Mall Plaza El Roble de Chillán: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El viernes 29 de marzo permanecerá completamente cerrado.

    Región de Los Lagos:

    - Mall Paseo del Mar de Puerto Montt: el jueves atenderá en horario habitual, pero el viernes permanecerá cerrado. Sábado y domingo, en tanto, estará abierto desde las 11:00 horas hasta las 20:30 horas.

    - Mall Paseo Costanera de Puerto Montt: el jueves permanecerá abierto en horario habitual, aunque el viernes estará cerrado. El sábado y domingo estará abierto entre 11:00 y 20:30 horas.

    Región Metropolitana

    - Mall Costanera Center: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El Viernes Santo sólo abrirán los restaurantes, Easy y Jumbo.

    - Mall Parque Arauco: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El Viernes Santo abrirán únicamente los restaurantes del Boulevard, el cine, el bowling y el teatro.

    - Mall Arauco Maipú: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El viernes 29 de marzo abrirán el cine, juegos inflables y locales de entretención.

    - Paseo Arauco Estación: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El viernes 29 de marzo únicamente abrirán el cine, supermercado y terminal de buses.

    - Premium Outlet Buenaventura de Quilicura: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El viernes 29 de marzo permanecerá completamente cerrado.

    - Mall Alto Las Condes: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El viernes 29 de marzo abrirán sólo Jumbo, Easy, Mirador del Alto y Aventura Center.

    - Mall Florida Center: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El viernes 29 de marzo abrirá el Jumbo, Easy y el cine.

    - Portal La Dehesa: el jueves, sábado y domingo atenderá en horario normal. El viernes 29 de marzo abrirá sólo el Jumbo, Easy y cines.

    • 0
    • 0
    • ">
    T

    Tendencia Ahora

    BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS