El contrato de la famosa gitana Perla Ilich terminó esta semana y no fue renovado por Canal 13. Así lo confirmó el Director del Área de Realidad de la casa televisiva, Rodrigo Leiva, quien trabaja actualmente en el programa “Dash & Cangri”.

La zíngara no hizo noticia durante 2012, ya que se dedicó completamente a su labor como madre. Ésto, junto con su fuerte carácter, provocó que el canal no le ofreciera nuevos proyectos, informó el sitio web Terra.

Leiva destacó el pésimo momento que significó para la gitana estar embarazada. La familia de Perla se fue a Perú indignada con la noticia del bebé, por lo que debió quedarse en Chile sólo con su pareja, lo que le afectó mucho.

Esas circunstancias hicieron que el carácter de la gitana se radicalizara y tuviera problemas con el equipo de grabaciones.

Finalmente, el director indicó que “Ella tiene mucho potencial, a lo mejor más adelante el destino podría volver a juntarnos, pero, por ahora, los proyectos que tenemos para el 2013 son muy distintos y no la contemplamos”.