Por casi 24 horas más de 500 clientes de Saesa en la provincia de Osorno permanecen sin energía eléctrica. Los problemas se registran como una de las consecuencias del mal tiempo que afecta a la zona.

Molestos han reaccionado los usuarios de Saesa de distintas comunas de la provincia de Osorno, ya que desde ayer a las 14:30 horas aproximadamente se encuentran sin energía eléctrica. Desde la empresa aseguran que se continúa trabajando para recuperar el servicio.

El fuerte viento, y la caída de árboles durante las últimas horas provocaron el corte de energía eléctrica en varios sectores, donde se vieron afectados cuatro mil clientes. De ellos aún 500 quedan sin suministro.

La situación ha provocado la molestia de auditores de La Radio, como lo dijo Marco Tejeda de la comuna de Puyehue, donde desde ayer a las 19 horas permanecen sin energía.

Mientras otra de los usuarias en esta ocasión de la comuna de San Pablo, sostuvo que desde las 21:00 horas de este lunes permanece sin luz y ha llamado al Call Center de Saesa y este no contesta.

Por otra parte Elma, quien vive en la ruta 215 camino a Puyehue sostuvo que desde las 14:30 horas que no reciben ninguna respuesta de la empresa, y no han visto a nadie trabajando en el lugar.

Mientras desde la empresa se sostuvo que 12 brigadas se encuentran trabajando en este minuto, y trataron de recuperar el servicio hasta las 2:30 de la madrugada de este martes.

Además estarían trabajando en conjunto con SAGO y Aproleche para que los agricultores no se vean perjudicados con el prolongado corte de energía.