Por más de 10 millones de pesos fue el robo que sufrió la productora Sono en Concepción. El hecho habría ocurrido el viernes y sólo hoy jueves se percataron de la falta de sus equipos.

Se trata de dos consolas de iluminación traídas desde el extranjero y que serían utilizadas en la gira de la Teletón. Para los dueños ese es el hecho más grave.

Por el momento desconocen quién es el o los autores del delito que habría ocurrido el viernes en el centro de eventos Sur Activo.

Para el Gerente de la Productora Sono, Sergio Cichero, es complicado porque son equipos importados que serían utilizados para el evento solidario.

A esto se suma otro robo que sufrieron en el mismo lugar durante la celebración de una fiesta mechona en abril. Esa vez un sujeto que fue filmado por las cámaras de seguridad del recinto de eventos se llevó una maleta de repuestos de pantallas Led.

El Gerente de Sono dijo que esperan recabar antecedentes de lo ocurrido e hizo un llamado a que cualquier persona que tenga información del hecho se comunique directamente con Sono Producciones.