El técnico de Barcelona, Tito Vilanova, volvió a respaldar a Alexis Sánchez, quien ha sido cuestionado por los hinchas y la prensa catalana después de sus últimas actuaciones con la camiseta blaugrana.

Vilanova apuntó en rueda de prensa que el desempeño del tocopillano “lo tenemos que analizar al final. Le veo entrenar y tiene muchas ganas. Nos vendría bien que hiciera más goles porque le daría tranquilidad, pero él tiene ambición y le va a ir bien”.

“Es un jugador joven pero con experiencia. Sabe que todo esto cambiará, son rachas. Es una cuestión de confianza, lo importante es que siga con las ganas en los entrenamientos”, añadió el responsable del elenco barcelonés.

Para el estratega, el juego de mañana ante Rayo Vallecano “es la salida más difícil que hemos tenido hasta ahora por las dimensiones la proximidad de la gente , pero sobre todo por el rival no será el típico partido en el que nos van a esperar atrás y nos regalarán la posesión, sino que ellos son atrevidos y querrán tutearnos”, cerró Vilanova.

Observa la rueda de prensa del entrenador “culé”