Con un solo cambio Deportes Iquique prepara el partido ante Unión La Calera a jugarse este día domingo a las 16 horas en la Quinta Región.

El ingreso de Rodrigo Meléndez será la principal novedad en la oncena del técnico Fernando Vergara, quien señaló que este partido es clave para seguir en la parte alta de la tabla y asegurar un cupo en la postemporada.

“Viendo la tabla y los encuentros de este fin de semana, es importante para nosotros. Podemos quedar en punta y podemos clasificar a playoffs. No es lo único, porque aún quedan 4 partidos, pero lo importantes es lograr un buen funcionamiento y poder traernos los tres puntos”, señaló.

La formación será con Rodrigo Naranjo en el pórtico; Federico León, Mauricio Zenteno, Sebastián Toro en defensa; Boris Rieloff, Rodrigo Meléndez, Víctor Hugo Sarabia, Misael Dávila; Rodrigo Díaz; Leonardo Monje y Cristián Bogado.

Los Dragones se desplazarán este sábado a la capital, para luego concentrarse en Valparaíso y viajar horas antes del duelo a La Calera.