Carabineros de Concepción investiga un robo que afectó a la armería Stack ubicada en la galería Iconsa, más conocida como la del ex Cine Lido, en calle San Martín, entre Aníbal Pinto y Caupolicán.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por fuentes policiales, los cerca de 4 desconocidos sustrajeron escopetas, rifles, pistolas y un revólver, armas que tendrían un avalúo preliminar superior a 7 millones de pesos, según detalló el propio dueño del local, Carlos Anfossi.

Entraron en un automóvil a la galería, aunque sin el método del alunizaje, sostuvo el mayor Juan Francisco González, de la Primera Comisaría penquista.

Los ladrones sustrajeron lo que tenían a mano y arrancaron por la activación de la alarma, por eso no tuvieron tiempo de llevarse una caja registradora con dinero.

Hay una sensación de inseguridad en el lugar, ya que la semana pasada fue robada una droguería y los delincuentes usan los pasillos como escondites, sostuvo Nazareno Gallardo, trabajador de otro local.

Los sujetos no sustrajeron municiones y usaron un napoleón para cortar los candados de la reja de cierre de la galería y los de la vitrina de la armería.

Cabe destacar que la armería además cuenta con cámaras de seguridad, por lo que las imágenes de los dispositivos serán analizadas por el Labocar para intentar determinar la identidad de los autores del ilícito.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)