Señores BioBioChile:

Gracias por tomar en cuenta mi denuncia. El día 29 de julio fui a visitar a mi madre en Longaví y dejé mi auto estacionado, todo bien hasta ahí, pero en horas de la madrugada sentimos un gran estruendo. Luego de eso mi madre salió de la casa y se percató del accidente.

Una persona rodeaba nerviosamente la ambulancia que pertenece a la municipalidad y SAPU de Longaví.

Mi auto, chocado, fue removido del lugar del estacionamiento al menos unos 3 ó 4 metros del lugar en donde lo habíamos dejado estacionado.

Más tarde llegó el responsable de la ambulancia diciendo que ésta había sido robada. Lo extraño del caso es que la misma persona que vio mi madre pocos segundos después del estruendo es el chofer y responsable de la ambulancia.

En minutos llegó personal del SAPU diciendo que el vehiculo fiscal lo habrían robado, llega Carabineros y empieza el proceso legal.

La ambulancia no estaba en servicio, por lo tanto no había pacientes al interior ni se dirigía a ninguna emergencia. La respuesta que nos dieron no concuerda y no es clara. Personal del SAPU ocultan la realidad del asunto y quieren librarse de la responsabilidad dejando en manos del seguro automotriz la solución de los daños materiales. Sé que esto va más
alla de sólo un accidente, que por mi parte me ha ocacionado muchos problemas y a mi familia. El sólo hecho de pensar en lo ocurrido me quita el sueño.

Yo como víctima de este hecho acuso directamente al personal de turno del SAPU y al chofer, principal responsable del hecho.

ambulancia chocada | claudia sepulveda

ambulancia chocada | claudia sepulveda


ambulancia chocada | claudia sepulveda

ambulancia chocada | claudia sepulveda

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!