Si eres una de las miles de personas que están infectadas con el virus DNSChanger, es mejor que busques la forma de eliminarlo rápido, ya que de lo contrario el FBI intervendrá y perderás tu acceso a Internet.

DNSChanger es un virus que se descubrió en 2007, y es el principal culpable de infectar a millones de computadores alrededor del mundo. Su método de operar se basa en alterar la configuración de Internet de tus equipos, para redirigir el tráfico a los servidores de otros sitios.

De esta forma, dichos sitios lucraban con las visitas generadas forzosamente, tal como informó CNET News.

Debido al masivo ataque informático, el FBI intervino y logró limpiar temporalmente los servidores para que los usuarios puedan seguir conectados a Internet. Sin embargo, por lo costoso que es mantener los servidores, estos se apagarán efectivamente este 9 de julio.

Pese a que mucha gente ha logrado eliminar esta amenaza, millones de computadores siguen infectados, y si DNSChanger no es removido, los usuarios no podrán conectarse a Internet.

Entonces, ¿cómo solucionar el problema? Puedes dirigirte a un sitio especial para aprender cómo deshacerte del molesto virus.

Además, algunas firmas de seguridad como McAfee tienen herramientas gratuitas disponibles para remover el DNSChanger.