El quinteto Fármacos liderado por Diego Ridolfi, donde también milita Octavio Cavieres de Astro, está lanzando su EP “Abril” a través del netlabel Beast Discos, disponible para descarga gratuita.

Fármacos ya es una banda completamente establecida luego de comenzar como un proyecto de ejercicio en solitario de su vocalista, Diego Ridolfi, en 2008.

Así, se acaba de integrar al netlabel Beast Discos y celebra este hito editando “Abril”, su segundo EP. Grabados y mezclados por Ridolfi, los cinco temas que lo componen son una breve introducción a este grupo, con una clara identidad sonora.

Además de Ridolfi, Fármacos está compuesto por Rodrigo de la Rivera (guitarra), Carlos Doerr (guitarra, teclados, voz), Ignacio Wong (bajo) y Octavio Cavieres (batería), siendo este último un músico de fama iberoamericana gracias a su trabajo en el cuarteto Astro.

La placa “Abril” fue liberada para su descarga gratuita en Beast Discos, que será acompañada durante los próximos días con un video musical para la canción ‘El Refugio Es Suave’.