El director deportivo de Club de Deportes Iquique, Leonardo Más, reconoció que el caso de Álvaro Ramos y su partida de la institución nortina dio un sopresivo vuelco.

“El jugador quiere jugar en Católica y eso va a pesar en la decisión que tomemos. Como institución queremos que vayan donde se sientan cómodos, por lo que empezaremos de vuelta a analizar la oferta de Católica” señaló este martes el trasandino.

“Es una lástima porque hoy la U. de Chile está en el ojo del mundo, venden jugadores día por medio y habría sido bueno para él, además tienen como siete torneos por delante y como vidriera habría sido espectacular” complementó.

“Él tiene su representante que lo puede aconsejar de otra manera. Las decisiones las va a tomar él y donde quiera jugar y se sienta cómodo irá. Nosotros aceptamos la oferta de Universidad de Chile, por lo que significaba y por lo que estaba rindiendo como jugador. Él quiere jugar en Católica y no le podemos poner un revólver en la cabeza para que vaya a la U, por lo que reiniciaremos negociaciones con Católica” añadió el directivo.

Más cerró marcando que la definición sobre el tema vendrá en los próximos días.